Menu Principal

miércoles, 12 de agosto de 2015

QUE NO TE COBREN DE MAS !!!

Solo para compartir una experiencia de compras de esta tienda por departamento.

Como de costumbre hice mis compras aprovechando las rebajas de hasta 70%, muy cargada con productos me dirigí a caja para el pago correspondiente. 

Todo bien hasta aquí; pero generalmente hago mis cálculos de más o menos cuanto será lo que cancelare, pague con tarjeta de débito, nada a crédito. La cajera menciona la cantidad a pagar y realizo el desembolso.

 Luego que me entregan la boleta de compra, reviso cada producto y precios e la boleta porque no coincidía con la cuenta que llevaba en mi mente y menos mal que lo hice porque me estaban cobrando doble por un producto, es decir me pasaron un mismo código dos veces; en otras palabras estaba pagando de más.

Me percate a tiempo sin salir de la tienda aun y paso por caja a reclamar tal incidente a lo cual la cajera reconoce su error y procede a llamar a su coordinador para realizar el reembolso respectivo; pero como se pagó con tarjeta este reembolso no sería el mismo día y demoraría según su coordinador o supervisor de caja; entonces solución llevarme el mismo producto en físico para lo cual ya tendría dos, pero felizmente que lo necesitaba.

Lo otro fue cuando compre en Tottus la cajera redondeaba sus cantidades y tenías que fijarte en tu boleta para pedir el cambio. Esto llego a oídos de Indecopi y le propino una multa que esperemos pague.

Moraleja:  SIEMPRE REVISA TU BOLETA DE COMPRA EN ESTAS TIENDAS POR DEPARTAMENTO POR QUE SUELEN ERRAR AL PASAR  CON EL CÓDIGO DE BARRAS , MAS AUN SI LA DE CAJA ES NUEVA O SE ESTA  AL SISTEMA DE TRABAJO, PORQUE NO CREO QUE HALLA HABIDO MALA FE .

Escrito por:
Ing. Maruja Salgado Paraguay. 
Facilitadora Ilade
Facilitadora Dream Builder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario